NECESITO AYUDA PERO NO NECESITO UN PATROCINADOR / / / / MEDIA

NECESITO AYUDA PERO NO NECESITO UN PATROCINADOR / / / / MEDIA


No estoy en necesidad de ayuda, pero uno de los patrocinadores ../// División de Noticias y Medios de Comunicación
Mohamed Zaidi escrito en árabe, claro no estoy en necesidad de ayuda, pero uno de los patrocinadores .. Yo soy un periodista ..pero no a mí y no tener una resistencia a la baja ... .. La falta de desprecio .. trabajado extensamente en las personalidades de vídeo resaltado .. más .. He escrito. ... HECHO .. Esperé preguntó .. Astjdit e incluso se volvió hacia mí ... pero ... No tengo la atención de cara Oaaroni ... ni siquiera me habló fue ... Desastres ... y ni siquiera hemos loca ... ¿Podría ser que los medios de comunicación en Marruecos .. y la prensa ..... y los organismos de radiodifusión no están haciendo la vida ... ¿Usted .. .. un sentido natural de las cosas sujetas a Mikanzmat mercado .. o es controlado por las cuerdas y entrar en ... partido político ... Echo de menos se le acerca Aokhvi. Profesión de su Amhnp Por lo tanto, que describen la prensa en Marruecos .. apto para todos los del oso abre la puerta ... .. ... legislatura puede decir que tal vez la parte profesión jurídica sin fines de lucro sigue siendo una profesión frágiles .. No ser tan fuerte para convertirse en activo en la comunidad. Esto dejó dotados ... y se quedó Oadzthm de cosas ... No tengo las estadísticas .. y esto significa a su vez ..misma no puede arrancar desde los datos duros para atraer cada evaluación .. Muchos periódicos le permitió con facilidad, pero que rápidamente cerraron sus puertas y unirse .. para promover los periódicos muertos en un cementerio de la prensa .. y esta situación es doloroso e insultante para los profesionales .. He trabajado en radio, regional formal ... pero oí Bokdhubp modificar el audio-visual ... y la izquierda sobre la base del sector a participar en el libre, pero pronto descubrió que Masdmt .. editor de la industria no es sólo el nombre ... y dentro de la atmósfera reinante masonería ritual .. y que, lejos de ser una práctica profesional de la vieja ... Pensé que una manera de salir del callejón sin salida en que se produjeron .. crear mi propio periódico, llamé a una noticia nueva Tangerina ... con una gran cantidad de pesar ha sido el número uno huérfano ... ya pesar del esfuerzo, el esfuerzo extraordinario que no me satisface y me conocen Kazai tiene una voz y una presencia .. de una violación. y se trata Kbaqrp hacer su leche y seguimiento Dharaha .. y se vende en el mercado para el ganado ... pero no para el consumo humano, pero para el jardín Alehiawanat para ser comido por las hienas y leones ... la libertad de los medios electrónicos Hace un año, me encontré con uno de los maravillosos amigos ..Uno de los editores de los periódicos locales a lo largo ... KLH pero mi cara se me pide que pague a mi amigo que tengo un problema .. Le dije que sí ... mail Pulse invicto me informe .. ya pesar de mi ignorancia y se comprometieron rápidamente Takovi ... .. en el campo ... y el producto fue producido importantes Aqdd esencialmente moral ... .. .. Mi nombre es ahora un operador en muchos lugares de mencionar los motores de búsqueda Google y Yahoo en determinados meses .. Imágenes de fuego en la bandera .. ganado muchos amigos en los sitios de redes sociales ... muchos lectores de blogs .. ya pesar de que el líquido modesta .. y para mi sorpresa y asombro y Mphajiati ... Volví y confía en mí más que nunca .. Mdily fue poseído de valor y me puse mis metas .. Empecé tratando de lograr con los recursos disponibles ..pragmática. .. El comienzo fue reprendido y la tristeza en el alma ..la injusticia del centro de formación profesional en Marruecos, que es propiedad .. El Ksihp en un valle sin costo .. entonces ..Recientemente he pensado buscar Sbonsureray mis actividades ... Me siento alentado por la convicción de que la operación no es un hobby .. y sigue siendo un hobby, y lo mato .. muy contentos de ser ganada por la profesionalidad y profesional .. y .. es un esfuerzo para elaborar una que Ailoumni, sino que debe fomentarse. Usted puertas el viernes En vano Khalan Astjdit .. mi familia y para mí llegar a manos de Marruecos, lo que se encuentran en oídos sordos .. y pidió a todos los niveles ... Se quedaron en silencio Kasamm ... No es ningún secreto que yo vivo en Tánger, que es mi casa .. y esta relación se analiza muchas Glaqp Mar Centro. .. y Ktnjawp Kjebalp Khmaliyn ... y probablemente no Okgelovi describir esta relación en los países subdesarrollados .. en que tratamos a los impuestos y los consumidores Kdafie Alowamralamrkzip ... porque nuestros representantes en el Parlamento falsa .. y nuestros partidos políticos tienen una agenda oculta, el centro ... para encontrar un gran número de representantes de la tienda en Tánger, como si fueran asignados para recoger los privilegios personales ... Yo chico Oaiani y las personas en Marruecos para encontrar Sabri pastor Asbonsur ..... y antes de que se puso en marcha en la tierra de Dios ... y las características de los estudiantes fuera de Marruecos .. y espero y deseo de encontrarlo en el primer tiempo .. Sería útil que le expliqué la anatomía y no es una explicación del estado de Mahtdhanin y la publicidad en un país ... Me refiero a la excepción extraordinaria de la fecha de mi país .. hay nombres en circulación ... pero a falta de datos documentados. porque esta parte de las cosas que medimos en Marruecos. ... opacidad.situación de ambigüedad y opacidad uh normal en un país como Marruecos carecen de los mecanismos de control democrático ...Rachid El Ouali ... Representante Snmaii normal ... Rey abrazó al principio de su reinado, le dan un popular .. y, probablemente, proporcionó alojamiento en la ciudad .. ATMARP actualmente lidera la campaña y el anuncio de un contrato de comunicación se rumorea que la propiedad de la esposa del rey, la Princesa Lalla Salma .. cierto espíritu empresarial se derrumbó por completo y comenzó .. Ahora en la recuperación y la prosperidad, pero no se debe a que el actor, sino por un director nombrado demostrado gran competencia en la promoción del comercio ... Ayouch .. Un hombre de edad, trabajó como en el ámbito de la publicidad tiene una composición de las relaciones franco buenos servicios públicos .. adoptado rápidamente el rey y nombró a un consultor de relaciones públicas de utilidad para el rey .. y en coordinación con Chakib Laroussi extensión a la Corte Real de trabajar juntos y lo Maevsr la aparición del rey y su familia en las portadas de varias revistas francesas de terciopelo .. Alaón Ayouch trabajando actualmente con la esposa del rey .. en una campaña de marketing para recaudar fondos para combatir el cáncer ... y registrada para Ayouch, si no recuerdo mal Syakth la campaña electoral más en el mundo como lo fue la carta Tsoeqath elecciones de la junta de adquisición y el voto de las peores campañas de ... incluso él ha causado en el proceso de la depresión ... Existo
Por supuesto, visto en el diseño ... fuera de Marruecos ... ...impresionado por mi imagen me puso de una manera ... Passy .. ..cómo escribo mis percepciones ... No quiero trabajar con ellos a Marruecos ... Le describí las circunstancias .. La razón de ser ...Estoy dispuesto a darle mi imagen en el mundo de la publicidad ...Todas las mercancías y las industrias relacionadas y el turismo ..... y la asistencia humanitaria ... y los bancos y los medios de comunicación ... Estoy listo para enfrentar, la escritura ... .. y mi única condición es que no es el único ser de Marruecos, Marruecos no tiene nada que hacer ... Amo a mi país ... pero no estoy satisfecho con el método de la gobernanza en todos los niveles .. Tengo una gran confianza en los poderes del mundo de los vivos

تعليقات

المشاركات الشائعة